Hola karlicones.
Perdona que me haya expresado mal. He dicho "que es como si yo entro... y me pongo a decir...".
En ningún momento lo he dicho y lamento haberte ofendido. Las creencias personales de cada uno son muy respetables y de nuevo, lo que para unos es lo más sagrado, para otros no importa nada. Es a lo que me refería. Yo tengo mi opinión y no se me ocurre ponerme a discutir contigo sobre Dios y la religión, primero porque sé que te puede molestar mucho y segundo porque no íbamos a llegar a ningún acuerdo.
Discutir sobre el futuro de QBT es lo mismo. Unos creemos que va a salir adelante y que es una buena oportunidad y otros creen que es la ruina más absoluta y que va a ir a la quiebra. Como es futuro, no se sabe, no vamos a llegar a ningún acuerdo y ni yo voy a convencer a los que piensan diferente, ni ellos me van a convencer a mi. Además, como yo no quiero molestarlos, no me meto con ellos y como no me gusta que me molesten, agradezco que no se metan conmigo.
Un saludo y gracias por lo del gorro. En cuanto me lo vea Zinkia, me lo prohíbe. Un saludo.
Por cierto, siempre es un placer encontrar mujeres en un mundo que parece que es únicamente masculino. Enhorabuena.