Bueno, pues por parte de socito tan sólo decir que seguirá posteando ocasionalmente por este hilo. Y lo hará para inversores en general que caen por aquí ocasionalmente, o gente ya invertida en quabit pero sin la etiqueta de "quabitero" (hay diferencia y se puede estar invertido sin ser "quabitero", esta diferencia es abismal).
Al que busque esperanza, ánimo, consolación, comprensión, ilusión... le recomiendo desde YA!!! el nuevo foro del amigo guru_master. El foro quabitero y para "quabiteros" con todo lo que implica tan simpático vocablo. Imagino será como el primer mes de este hilo pero multiplicado por 2, el de deoleo es así y ciértamente se respirará la tranquilidad y el sosiego del pensamiento único, ¡faltaría más! ya que ese es su único objeto.
Al que le interese un punto de vista OBJETIVO, escueto y no redundante. Al que opere en base a criterio propio o camino de ello, y quiera una opinión alejada de la subjetividad del pillado para hacer con ella lo que le dé la real gana, le aconsejo que se eche un vistazo por aquí.
Por mi parte me comprometo a colgar lo justo y necesario concerniente al AT, que és lo que me gusta.
Todo ello y por supuestísimo, sujeto a crítica para quien lo quiera criticar.
Se me podrá llamar (como ya se ha hecho) "troll", "pesado" y cosas de estas ¡no me importa!. Me gusta mucho menos (como ha sucedido por aquí) que se alimenten bulos por parte de quienes vinculados emocionalmente a "su tesoooro", no admiten opinión objetiva sobre el mismo. Este hilo se desvirtuó precísamente por eso. Algunos foreros y yo mismo tuvimos que soportar que se nos acusare de "multinicks", "manipuladores", "interesados con posiciones bajistas"... han llegado a solicitar nuestro baneo ¡en fin!.
A mi sincéramente me da pena, y veo todo esto como un síntoma más de lo que supone ¡estar pillado! (ser un "quabitero" en este caso). Las mismas tonterías tuvimos que escucharlas por parte de los del aceite y podemos decir que ya estamos vacunaos.
Lo dicho, a los que aspiren a controlar su operativa y no que el activo los controle a ellos, al que valore opiniones alejadas del victimismo y la consolación ¡por crudas que puedan ser!, que se pase por aquí. Al "quabitero" sólo puedo desearle suerte y que siga rezando.
Un saludo