Mi única intención es avisar a incautos y gente que no entienda mucho de bolsa de la gran estafa que es esta inmobiliaria. No voy a entrar a discutir abusurdos, la gráfica es clara, y está quebrada. Si quieres cantos de sinera me parece perfecto. Aisa también tenía no se qué historias de hospitales en sudamerica y está suspendida y petada, y eso que se fusionó con Fergo.
Tu te estás descalificando solo, evidentemente no tienes ni pajolera idea de bolsa, alguien que afirma esto:
Por lo tanto es una compra ganadora 100% segura para quien compre ahora
No merece ni que le conteste. Ni siquiera considero seguro un bono de Estado ni una IPF en el banco santander y me vienes con gilipolleces de 100% seguro. Alucinante. Deberías saber que en bolsa no hay nada 100% seguro ¿lo dices en serio?. 100% seguro con como está el patio, estás como un cencerro.
Yo no he hecho dinero con Astroc en mi vida, ni tengo la más mínima intencio de ponerme corto ni largo ni con leche.
Todo el patrón de chicharros quebrados es igual, desde hace años. Recuerdo todos los argumentos de Avanzit, recuerdo los argumentos de la seda (que sería la lider mundial del pet), recuerdo el biodiesel alucinante de sniace y de como había unos cuantos que decian que en dos-tres años sería la bomba, recuerdo a terra y en los foros diciendo miles de argumentos de que tenía que subir. Recuerdo a Ambac Financial con argumentos a decenas hasta que casco. Foros de Fannie Mae analizando decenas de cuestiones y de que subiría. Puedo buscarte los hilos también de decenas de farmacéuticas con las teorias de que estaban a pundo de dar el campanazo...
Que si hombre, que lo que tú didas, los que llevamos tiempo lo sabemos, es el patrón repetitivo de siempre.
Esta acabará como acabarán todas, opada a precio de saldo, o quebrada o desmantelada o reestructurada y fagocitada por vete a saber quién.
Si de verdad piensas que alguien que meta 6000 euros mañana sacará 1 millon de euros dentro de unos meses, pues cosa tuya, y encima no tienes la más mínima humildad de decir que es dificil, no..., directamente 100% seguro. Di que si! será por dinero.
Suelo valorado en 1.000 millones, si poco valen las viviendas sabrás que el suelo no es que haya perdido valor, es que en según que sitios no vale nada, salvo a como lo paguen en secano y a tanto la hectárea. Tengo frente a mi casa 5 hectáreas del popular que les costó un webo y valen 0, dicho por 2 directores diferentes de la entidad ya que ha sido sonado en mi ciudad. No se vende un piso van a desarrollar suelo, si.
Suerte en tu apuesta.
Método, disciplina y tiempo