Muy bien, gracias, desde que voy por libre y no hago caso a los magnates de la bola de cristal, me va mucho mejor, aprendiendo de los profesionales y de quienes de verdad saben de ésto.
Ya veo que a tí te va muy bien y que sigues con fuerzas renovadas. ¡Me alegro mucho!
Los aceitoSOS se pasaban ya entonces un pueblo, pero el comentario que he leído hoy en este mismo hilo (recogido de aquél) me ha parecido que ya se pasan tres pueblos y una capital como poco. Cuando se falta al respeto y se cae en insultos personales, se pierde automaticamente la poca razón que pudieran tener, es decir, cero.
Sí, recuerdo perfectamente el hilo de Deoleo que abrió Jtorres y lo agradecí. Fue una manera más de abrir los ojos a futuribles víctimas del optimismo exacerbado.
Quien quiera invertir en chicharros es libre de hacerlo, pero por favor que lo haga con conocimiento de causa, sabiendo dónde se mete y no creyendo al primero que entra en un foro y empieza a soltar por la boquita todo lo que se le pueda ocurrir.
Me encanta ser un poquito "Dulcinea" culpable de tan singular batalla, luchando por la Cruzada de la Verdad, de decir las cosas de frente, las verdades afectan y por eso surge el acaloramiento y el desbarre de los sectarios.
Un saludo cordial y os reiteraré siempre mi agradecimiento, por todo lo que me ayudásteis y lo que seguís haciendo día a día, solo por la gran generosidad y disposición que demostráis ayudando a los foreros que entran, sin saber de qué va el tema.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.