Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
je je... No sé si te dará tiempo!! Un abrazo monstruo!
je je... No sé si te dará tiempo!! Un abrazo monstruo!
odio bankinter voy a vender todo en perdidas y a otra cosa.
ire viendo como se mueve, ojala te de la razon y las grcias. algun Stop?? ... la verdad es que es un dinero que hemos decidido especular "totalmente" con él, por eso estoy aqui. Pero, ¿hasta donde??
Que pasa gente
Comparto los miedos de Gurú, en poco tiempo se ha negociado una barbaridad de titulos y no ha explotado, de hecho la bajan con 4 acciones y eso no me gusta nada. Si con el arreon que hemos metido por la mañana no han claudicado los de R4 mal vamos.
Me mantengo expectante..
...que con unas pocas bajen la subida hasta el 0,055 y que para subir un escalon haya que comprar tantas. Todavia cerramos planos, dita sea.
Si pones un stop en precio deberías fijarlo en perder el 0.048 a final de sesión. Si empiezas a ganar y quieres poner un stop profit pero intentando mantenerte dentro de las subidas fuertes, tiene que ser de, al menos, un 12%. Sino te lo harán saltar seguro y te dejarán fuera de la esperada gran subida (The Big One). Un saludo.
Sí, sí, eso ya lo sabemos, ya te dije que estaba rara la subida, pero de momento es MVR recogiendo beneficios, mientras que GGV sigue comprando a saco. Mientras no venda GGV, no hay problema. Cerraremos en verde. Le cuesta mucho el nivel de los 0.055. Ya sabemos que cada resistencia es clave, y si la superamos ya nos vamos hasta el 0.069/0.071. Un saludo y tranquilos de momento, que la sesión es muy larga. ;-)
ok, un saludo