Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Otro ejemplo por ver la diferencia entre caer un 75% y un 99.93%: si QBT hubiera caido "sólo" un 75% ahora cotizaría por encima de los 17.50 € ...
Otro ejemplo por ver la diferencia entre caer un 75% y un 99.93%: si QBT hubiera caido "sólo" un 75% ahora cotizaría por encima de los 17.50 € ...
Irpana.
¿A que hora habeis empezado con los kubatas hoy?
Lo digo porque la empresa que nos has puesto de ejemplo tiene su core business en Inglaterra no en Irlanda http://www.abbeynewhomes.co.uk/current.html de hecho en Inglaterra tienen 16 promociones activas y una docena en preparación frente a las 5 promociones que tienen en Irlanda.
¿Puesto a mear fuera del tiesto por que no has puesto como ejemplo una inmobiliaria Noruega o Coreana?
No sé si estas meteduras de pata continuas son normales o es que sois unos cachondos....
Un saludito y leña al mono
Jajaja, eso será, que verían enseguida mi malignidad
Buena apreciación, muy gráfica.
Yo ya le he enviado muchos mail a rankia diciendo que te echen pero se ve que los tienes comprados y no hay forma.
El maligno...
Método, disciplina y tiempo
jaja, tranquilo que no me siento sólo. Ese si que es un foro de pensamiento único
A mí lo único que me parece evidente es que te expresas como si tuvieras una verdad absoluta y despreciaras que alguien piense de una forma diferente.
Y la cuestión no es que tengas razón o no.
Saludos
¡Las formas!... ¡Las formas!... Ya nadie presta atención a las formas! Y eso que dices es extensible a los tres que aparecen en el enlace de Admin: Son el Oráculo de Delfos, y ese es el problema, que creen que tienen la verdad absoluta y desprecian al que piense diferente... Y no, TODOS nos equivocamos a veces y hay que dejar una puerta abierta, ¡que luego pasa lo que pasa!