Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... ¿vuelta a los mínimos historicos 0,037-0,040€?
Hola H3po4,
Mi mensaje iba más bien dirigido a los "no iniciados", aunque tambien vale a los pillados, exponerles la opinión de alguien "doctorado" en bolsa, el cual no está contaminado, ni es quabitero ni detractor. Una suposición muy a tener en cuenta, bajo mi parecer.
Sé lo que pasó en Kostarof y el baneo que ocurrió, ya que hubo descalificaciones personales que, como ya habrás podido comprobar, me parecen lamentables.
Pero lo importante aquí es su comentario, "supongo que subirá en su momento y mucho", ya que más que dar validez al argumento de la posición en contra del valor en la que te encuentras, que insiste en que la empresa entrará en concurso y se hundirá en los infiernos, se aproxima más a la de otros foreros comentamos, que el enfermo da señales de vida, y con el tiempo volverá a gozar de buena salud.
Y que Rankia esté en contra del calentamiento de chicharros me parece bien, pero también me parecería bien que estuviera en contra de quemarlo en sentido contrario, como normalmente ocurre.
Saludos cordiales.