Hola H3po4,
Me dijiste hace poco que solo me contestarías si estabas muy aburrido, que en ese caso dedicarías unos minutos a responderme, mostrando una total infravaloración hacia mí y mis comentarios. Debo sentirme halagado entonces, la rapidez en contestar ha sido espectacular, además editado posteriormente para incluir más preguntas, ha debido escocer obviamente. No quiero pensar que estarías aburrido, sin nada que hacer, a las ocho de la tarde.
Esas preguntas deberías hacérselas a él, que ha sido el que ha hecho ese comentario. Tienes su foro, abierto, y seguro que estás registrado, adelante. Yo me limito a darle difusión, ya que considero que es digno de mención, hay que dar notoriedad a frases como esa, de un "cum laude" bursátil, imparcial y ajeno al entorno viciado de Quabit. Digo yo que si lo hace, es que algo del tema tiene que saber o conocer, o insinúas que habla por hablar, que sus palabras no tienen crédito?
Mantienes que su afirmación, al no venir acompañada de base técnica o documental, tiene la misma validez que si tú o cualquier otro dice que va a quebrar el jueves. En tu ánimo por rebajar la resonancia que puede tener esa frase de Kostarof, en quitarle hierro, te permites el ponerte a su altura, su comentario vale igual que el tuyo.
Leyendo tus opiniones, me consta que sabes de lo que hablas, pero eso no llega para que podamos valorar ese extremo. Tienes enfrente a un "doctorado" de peso en la bolsa, con un currículum amplísimo, conocimientos, experiencia, bien posicionado en el sector, datos e información de primera mano, contactos privilegiados..., quizá deberías explicarnos si tú también eres profesional, o no, o qué tipo de experiencia tienes, si sencillamente eres un entendido en la materia..., mostrarte con más profundidad.
Solo entonces podremos hacer un juicio y emitir un veredicto, podría ayudarnos a entender porqué debemos creerte a ti cuando dices que va a quebrar y no a él cuando dice que dará alegrías. Vamos, anímate, los demás lo hemos hecho sin problemas, abierta y humildemente, sin abrumarnos porque haya alguien más preparado un escalón más arriba.
Yo puedo ser un "ignorante" como tú me has llamado en vano, pero ese hombre no lo es, y ya es la segunda vez que comenta favorablemente sobre el valor, lo lamento.
La gente debe saberlo, puedes pedir respuestas, puedes mostrarte incrédulo, pero él ni tiene animadversión, ni porqué favorecer al valor, se supone transparente, no como tú, con cuentas pendientes, con a saber qué intereses, con ganas de meter miedo, decir quiebra, disolución....., ah no, me olvidaba que es "la búsqueda de la verdad".
Puedes hacer referencia a si pierdo dinero, a mi desconocimiento, a intentar estigmatizarme de nuevo, a lo que te dé la gana, pero hoy al que hemos visto un poquito desubicado, poco acertado, ha sido a ti.
Saludos cordiales.