Buenos días H3, y buenos días Socito, Vinagreto, Solrac y otros.
No tengo problemas en reconocer mis errores. La subida de hace 10 meses, como la de hace tres meses ha sido igual que las anteriores. Me equivoqué en su día y así lo he manifestado en numerosas ocasiones, tanto en este hilo como en el privado.
Esos buenos rebotes que solía tener el valor y que permitían sacarle algo de jugo parece que se van agotando, aunque sin duda le quedará alguno al calor de noticias y/o rumores. Lo difícil será saber desde que nivel lo hará para poder cogerlo. Parece que aguanta bien la cota actual 0.045-0.050, pero nunca se sabe.
Aunque a medio plazo la compañía no corre peligro alguno de desaparición o de concurso de acreedores al tener vigente un acuerdo de refinanciación de la deuda (que esperemos que pueda cumplir este año), la situación financiera de la compañía a largo plazo es complicada por su elevada deuda y es difícil saber si saldrá adelante.
Actualmente mantengo un número de acciones que no son una parte significativa de mi inversión y que, aunque podrían valer mucho más en el futuro si la compañía sobrevive, asumo que también podrían acabar como las acciones del Banco de Valencia.
Agradezco las intenciones de todos los que habéis participado en este hilo con buenas intenciones de fondo, aunque también aprovecho para decirte que las formas han dejado, en numerosas ocasiones, mucho que desear.
Un cordial saludo.