Ja ja, gracias por los cumplidos. No siempre acierto. Es más, pocas veces acierto, pero qbt es un valor que tengo desde hace mucho tiempo y que sigo con más detalle. He ido promediando a la baja y ahí está. Te apuesto a que mañana podría vender con ganancias, pero no lo hice hace 2 semanas, que también podía y no lo pienso hacer hasta que esté muuuuuuuucho más arriba. Eso sí, el euro me parece mucho para un primer paso, aunque venga de caer desde 70 euros, ahora debe subir desde 70 céntimos. Paso a paso. Primero el 0.076. Consolidarlo (también podríamos pasarlo sin enterarnos). Ataque a 0.100-0.110 y descanso con lucha. Si ya se ha rendido RT4 y ACF para aquella, entonces a buscar el 0.2 durante el verano y el 0.620 a medio plazo. Lo mejor es que la subida de hoy se ha producido sin ningún HR ni noticias de esas "bomba" que pueden darle un +200% en minutos pero que duran poco. Si eso sucede, hay que estar dentro, aprovechar la subida, esperar a que se estabilice y adentro otra vez.
Os dejo otros dos gráficos. Un análisis de otro foro sobre qbt de ayer, que me ha impresionado por como ha acertado también. Y un gráfico de bolsa y especulación con los trapicheos de hoy de las agencias.
Me alegro de poder ayudar a alguien. Un saludo.