Hola Vigilante.
QBT no es una empresa puntera, ni siquiera buena, pero las "grandes inversiones" lo son únicamente por el dinero que ganes con ellas. Si ayer has comprado QBT y hoy has vendido ganando un 50%... Es una gran inversión. Si has comprado QBT cuando yo he abierto este hilo y las has vendido hoy, habrás ganado un 50%... Es una gran inversión.
Lo malo de empezar en bolsa no es conocer a gente que te diga la verdad aunque duela, lo malo es conocer a gente prepotente, que se cree por encima del bien y del mal, que se ríe de los demás cuando pierden, que no es humilde para pedir perdón y decir "me he equivocado" y que nunca demuestra alegría cuando ganan los demás.
Yo he reconocido muchas veces que me he equivocado en numerosos análisis sobre QBT y sobre otros muchos valores, supongo que como la mayoría de los que andamos por este mundillo, pero no creo que nadie pueda decir que yo lo he engañado. Siempre he mostrado mis cartas, aún a costa de que algunos lo aprovechen para darme hostias (algunas bien merecidas, por cierto).
Yo hace mucho tiempo que no tengo acciones de QBT, y la última vez perdí algo de dinero con el valor, pero no es la primera vez que gano un 50% con esta acción y me alegro infinito por los que lo han hecho esta vez.
Y no es cuestión de "ya te lo decía yo" porque coincido con vosotros que este tipo de subidas son impredecibles y muy difíciles de coger y quizás mañana pierda un 50% de lo ganado hoy, pero tampoco se trata de reírse cuando la acción marcó mínimos históricos porque hay mucha gente dentro que está (o estaba) perdiendo dinero, y no creo que reírse de ellos sea propio de una buena persona. Una persona noble aparecería hoy para felicitar a los que han ganado con esta acción y para reconocer que estaba equivocada, pero hay que tragarse el orgullo, y eso cuesta.
Y sabes que no lo digo por ti ni por muchos otros que creéis que QBT es un chicharro insufrible, opinión que respeto.
Un saludo a todos los quabiteros que han sacado partido a la subida de los últimos días, a todos los que se han quedado por el camino desde que he abierto este hilo y gracias a todos los que nos habéis ayudado a mejorar y a madurar a lo largo de todos estos meses.
Gurú