Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Hola Elvigilante,
Gracias por el análisis y tu exposición, queda muy claro que hay que tener mucho cuidado ahora mismo, ya veremos cómo acaba.
Para mí eres uno de los mejores foreros de Rankia, me gustan tus aportes en el foro (no solo aquí), y sobretodo tu manera de enfocarlos, sin malas palabras, con humildad, y no tuviste reparo en felicitar al personal cuando subió el valor, hecho que te engrandece aún más.
Con todo ello, hace poco tuviste un episodio con otro forero en un hilo que dinamizabas, episodio que propició que dejaras estos foros unos días, por lo que creo que no me equivoco cuando digo que sabes lo que quiere decir que alguien no te trate con el debido respeto. Y eso que no te mentaron a tus hijos como me ha pasado a mí.
Todas las opiniones son lícitas, pues este es un espacio para ello, y créeme que sirven para algo, sino pásate por el privado y verás las cosas que se exponen de Quabit, nada que ver con lo que el de siempre se empecina en mostrar.
No todo vale para tener la razón, el trato recibido por parte de H3 está presente, y de ahí la movida de estos días, de los demás ya ves que no hay mención. Espero que la afinidad que tenéis no te impida ver que hay cosas que hay líneas que hay que respetar.
Saludos.