Re: Predicciones de Enolagay
Totalmente de acuerdo, la gran ventaja es que nos ha permitido salirnos a tiempo los que estábamos pillados.
Gracias por tus análisis.
Totalmente de acuerdo, la gran ventaja es que nos ha permitido salirnos a tiempo los que estábamos pillados.
Gracias por tus análisis.
Exacto, al menos ha servido para eso. Aunque no de todos los valores... Tengo las TEL atravesadas!
Buenos dias Patatu.
Aunque he intentado leeerme todo lo que se iba publicando0, pero lo de "ETF DRV" se me ha debido pasar.
Que operacion era?
Gracias
Muchas gracias Enrrique por compartirlo con nosotros (y dale las gracias tambien a nuestro oraculo jejeje).
Estaba pensando en invertir en un ETF inverso de Lyxor. Con las quitas que nos comentas el ibex volvera a los 6000 de nuevo, no?
Es una buena idea en tu opinion?
Muchas Gracias.
Mira lo que dice acerca del DRV:
Respecto a DRV que preguntan hay que estar largo del producto (o SRS) o si lo prefiere corto de IYR hasta el cierre del hueco en 62.50$, es decir cuando el IYR toque 62 aprox que deshaga el largo DRV.Abrazos
Consulta los Mejores roboadvisors
De parte del Oráculo:
-Ibex ha subido sin volumen durante 3 meses,
-El precio medio tiene una distribución BIMODAL de libro en 6590-6850...donde el 99,9% el precio se vuelve a meter en rango de 3 meses.
Consulta los Mejores roboadvisors
Estoy dentro del DRV a 28$ y no tengo ninguna prisa ni necesito ese dinero. Trasládale si me puede dar varias visiones desde el ultracorto de tiempo a unos meses un año sobre si me merece la pena mantenerlo a ese precio de compra o salir ya aunque no tengo prisas ni urgencias.
Un saludo a ambos.