Re: ESPAÑA va a ser RESCATADA. Evolución de los índices ASE, ISE, PSI tras los rescates. ¿Qué pasará con el IBEX?
Claudio, el rescate total ya es un hecho y los "hombres de negro" no es que vayan a venir a estudiar la situación, es que ya están aquí. No sé de donde sacarán el dinero.
La situación de España es esperpéntica y la del IBEX aterradora y una cosa que pudiera estar pasando es que haya una especie de acuerdo para comprar España (e Italia) a precio de saldo mediante OPAs ya que no es normal lo que están cayendo los blue chips. No sé cuál es el mecanismo especulativo para derribar precios sin que nada se pueda hacer, supongo que mediante hedge funds y posiciones bajistas hasta las trancas. Pienso que no van a parar de hacer pupa al IBEX hasta dentro de un buen tiempo y el suelo nadie lo puede conocer pero vistos los precedentes los pronósticos no son nada halagüeños. El personal hace oídos sordos y no se quiere enterar de lo que va la historia pero nos vamos a llevar una sorpresa mayúscula en nuestro índice.
Sería interesante que alguien que sepa del tema nos dijera cuáles son los precios de OPA para los blue chips españoles porque creo que ése puede ser el camino a seguir, desgraciadamente.
Un saludo