Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Yo las tenia limitadas a 45 pero las he cancelado, he metido de mercado y ha sido al momento.
Creo que a otro forero le ha pasado algo parecido.
Yo las tenia limitadas a 45 pero las he cancelado, he metido de mercado y ha sido al momento.
Creo que a otro forero le ha pasado algo parecido.
Karlost,
yo también las he pillado con ing. Y hay que tener valor con estas comisiones que tenemos. He puesto una limitada desde el principio a 38,5 y sin problemas. Bueno sí, solo comprar me ponía que mi precio de compra era de 38,5$ pero que la cotización estaba en 30$. Iba a llamar pero después se ha corregido.
Ya cotice a 7.80 ahora.
Saludos
Yo me he salido y he dejado unas pocas acciones en plan testimonial.
Al final me he quedado mas o menos igual (comprado a 40,00 y vendido a 40,69).
Ha sido toda una decepción, todo el mundo esperaba una subida como la espuma y al final se ha quedado en nada.
Viendo como han ido RenRen o Groupon, me han entrado sudores y he vendido pensando que Facebook seguirá el mismo camino.
Y otra vez se ha parao....que coño le pasa a Farmville??
Nasdaq esta investigando lo que ha pasado, porque mucha gente no ha podido comprar o vender a mercado.
Ahora vuelve a 41.62....... Casi va llegando punto de venta y los que habeis comprado en 38, sacais unas plusvalias y otra cosa.
Solo compraria por encima ee 43...... Pero vamos yo ni idea..... Es solo una opinion
Como los cuidadores han entrado fuerte en 38.
Saludos
Zyndia nueva cancelacione en el mercado ahora a 7,80 y la rason T5 "Single Stock Trading Pause In Effect - Trading has been
suspended by NASDAQ due to a violation of the Single Stock
Trading Pause threshold" http://www.nasdaqtrader.com/Trader.aspx?id=Tradehalts
No se que pasara
Creo que la han suspendido de nuevo, esta vez con codigo T5:
T5
Single Stock Trading Pause in Effect
Trading has been paused by NASDAQ due to a 10% or more price move in the security in a five-minute period.