Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
¿Habra alguién en el mundo que quiera comprar para el largo plazo Facebook a estos precios...?
¿Habra alguién en el mundo que quiera comprar para el largo plazo Facebook a estos precios...?
Ehotabuena y buen trabajo......
Saludos
Pues ino de los dueños minorutarios, que esta en la "vende motos" de que Mark es mejor que Jobs y Gates sus años y Facebokk es la nueva Intel y que aun ni ha empezado a verse su potencial. Que no piensa vender porque esto es solo el principio. Todo esto en la Cnbc.
Yo me creo a Facebook....... Pero vamos yo no entiendo.
Saludos
Amí ni me cancela la orden de compra, está en estado "Pendiente"
Podemos hablar de "fracaso" por lo que se esperaba no?
solo hace falta mirar linkedin...
Fracaso en absoluto, FB cotizando al precio actual, 41$, vale unos 110 mil millones de dólares, que es una burrada.
A los que hablaban de 70$ o más se les ha ido la olla y aquí incluimos analistos de por ejemplo la CNBC que han estado calentando el valor de una forma descarada.
vendidas a 41,1$. No creo que hoy pase de 42$ (como decías tu Sergio) por todos los pillados que debe haber ahí. Bueno 120 euros en unas horas no está mal
Enhorabuena, los cuidadores han hecho un magnifico trabajo no dejandolo caer de 38( estaba asi previsto) y solo querian una revalorizacion de un 5 o 10%. creo que hoy lo cumpen.
Me ha parecido entender que hasta finales de mayo no la van a dejar caer de 38...... Luego ya se verá.
Impresionante el seguimiento de la CNBC...... Con entrevistas a 6 multipantallas sin quitarse la palabra, y periodistas desplazados desde la sede de Facebook a Nasdaq, o tv.
Estoy disfrutando...... Que tipo raro soy.
Saludos