Yo siempre he dicho que SACYR Servicios me gusta en SACYR, es una actividad que ha ido creciendo año tras año y diversificándose en varios sectores, aunque ~50% de los 1.200 M€ que facturan sean de Medioambiente. Eso sí, en Conservación, Social, Movilidad y Restauración son cada vez más potentes.
Es una pata de SACYR que sabes que no dará sustos (al menos de divisas), con ~80% del negocio en España y que de forma recurrente obtiene beneficios netos de 30-40 M€.
Si llega una oferta "que no pueden rechazar" pues se lo vendes con un lazo y a invertir en nuevas concesiones (ahora que SACYR está licitando los peajes de Puerto Rico y nuevos activos en Italia no vendrían mal), pero ya debería ser muy buena oferta.
Además, honestamente, me gustaría ver SACYR licitando proyectos managed lanes en EEUU, que para quién no lo sepa, son autopistas con libertad tarifaria (en la que juegan con la tarifa, garantizando a los usuarios una velocidad mínima por los carriles de pago) que no hay y que si salen bien generan una "cantidad ingente de beneficios", si hay alguno interesado en el asunto, solo tiene que ir a las cuentas de Ferrovial y ver la NTE, I-66, I-77 o LBJ, todas ellas en EEUU, las de Transurban en Maryland o la SH-288 de ACS en Texas.