Re: Una duda del Sacyr de hoy.
Al final he descubierto que era un dividendo de 6 ct que coincide con el descuento que antes de ayer hizo la cotización en la mañana antes de la apertura.
Al final he descubierto que era un dividendo de 6 ct que coincide con el descuento que antes de ayer hizo la cotización en la mañana antes de la apertura.
Segun mi grafico este triangulo ya ha roto al alza, Pero no termina de arrancar.
del ribero seguiria largando metralla a traves de ACF.
Parece increible que alguien pueda largar este nº de acciones por una pataleta con su perdida correspondiente.
Pues lo que debes de haber recibido son los derechos de la ampliacion, Que podras vender ó canjear en proporcion de una nueva por cada veinte antiguas,
Sacyr no ha dado ningun dividendo, son derechos que el broker tranformara en acciones ó vendera segun les digas con fecha limite 7 de julio.
Ahhh, tienes razón, muchas gracias por la aclaración. Y en este caso ¿ Qué es lo que mejor conviene, pasarlas a acciones o recoger beneficios?
el presidente de sacyr, tiene la intencion de pagar 10 centimos por accion, seguramente sera para octubre, al menos eso anuncio ...
Las nuevas no tienen coste asi que he acudido ala ampliacion , Son gratis..
En mi opinion Sacyr tiene que subir en cuanto Ribero deje de vender y creo que esta cerquita.
Pero si piensas que bajara igual podria ser interesante venderlas ahora cotizan a 0,067.
Cerrando hueco y a medir fuerza en el rebote de los 1,39.
Creo que ya estamos presenciando el rebote de Sacyr. Llegará a los 2,20? En cuanto tiempo? Podemos decir ya que tenemos un cambio de tendencia?