Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
¿Supones que han vendido ya un 1,2%?
¿Supones que han vendido ya un 1,2%?
Yo creo que esto se va para arriba, y fuerte, ya lo veréis ;)
Como voy a contradecirte si dices que va para arriba, fantástico; ya pensaba que hoy iba a dar el tirón y mira por donde por lo ha hecho, pero tampoco se ido muy lejos de la zona 1´57; la está rozando.
Un saludo
Mi intención es comprar unas pocas mas, Siempre que alguna de mis otras posiciones la considere sobrevalorada, algo que hasta el momento no ha sucedido.
El Ibex espero que supere la bajista de largo plazo, Estamos en fin de semana así que lo más es que tengamos que esperar al comienzo de una nueva.
Bueno ya se vera, en dos días pueden pasar cosas y las previsiones pueden variar.
Este mes de mayo con los resultados y lo se pueda decir sbre NCG es clave.
Ayer mande en otro foro este mismo "link", no me gusta repetirlo pero si te sirve de ayuda que sea bienvenido.
http://cincodias.com/cincodias/2013/05/02/mercados/1367509394_098846.html
Un saludo
Realmente como bien sabes es un valor para aprender con el. Es entrar a 1´30 o 1´40 y salir de él a 1´90, por el momento es lo que está haciendo Sacyr. Ojala de una vez por todas, rebotase hacia los dos o mas, pero debemos de esperar. Posiblemente tengas razón y sea bajista dentro de algún tiempo y se acercase a los 1´45 o que se yo.
Saludos
Espero que mantenga los 1,50 y consolide este nivel, una caída por debajo de este nivel la tomaría como señal de debilidad o continuidad a una corrección mayor.