Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Cuando nos llega lo óptimo a veces llega un sufrido resistente martirio espero que no llegue o tarde en llegar.
Un saludo
Cuando nos llega lo óptimo a veces llega un sufrido resistente martirio espero que no llegue o tarde en llegar.
Un saludo
Joder, no paran de frenarla entre el 1,60 y 1,61, en como lo salte se disparará de forma alarmante, pero no hay manera, a ver si se comen todas de golpe como suele ser y a volar
El deseo de todos es que por fin se dispare. Para ser más concluyente es un valor que no llega a 1´80 y si llega retrocede. Según leí ayer en "confidencialdigital" las gestoras o fondos buitres igual le pueden hacer algún daño, ¿cuando?, la verdad no lo sé, como tampoco se cuando tocará los 2 euros. Es un valor para tenerlo en cuenta como para tener paciencia y esperar como ha sucedido con gamesa tocó un euros y ahora mismo está en los tres, espero y deseo que esta vez consiga por lo menos tocar los dos euros.
Un saludo
Una pena que no haya cerrado en 1,61 o incluso en 1,60, aunque la verdad es que hoy los pezqueñines estan arrimandose a la red y no parece que los gordos se hayan movido mucho, cuando entren habra que estar al loro.
Parece que los soportes van subiendo poco a poco, si Sacyr pega un arreon no seria la primera vez, quizas cuando el Ibex se calme un poco, quien sabe.
Nada de pena, tampoco es para ponerse así, si lo miramos de otro modo Sacyr lo tiene todo a su favor, simplemente no debe de perder la zona que está ahora por los 1´57 para acercarse a 1´69 y se supone que debiera de ser así, con nuestro "Zafiro Sacyr".
Saludos
4% de Sacyr sigue estando en manos del FROB que irán soltando poco a poco en este rango
Sacyr siempre da oportunidad en ocasiones de compra y otras veces de venta.
Alguno prefieren pensar que la oportunidad vendrá y yo pienso que ya esta aqui.
La superación de los 1,60 lo interpreto como señal de continuidad, siempre que los 1,50 se mantengan.....
Sería muy desafortunado para Sacyr que bajase a 1´40 por no decir menos. No voy a ser adverso a lo que me dices, lo cual lo veo muy correcto.
Saludos