Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,08K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
20 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
234 / 1.151
#1865

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es mucho pedir pero ya que ha estado en la zona, lo más lógico es que tocara los 1´81.
Un saludo

#1867

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me gusta el evento, quieras que no, da más alivio al accionista y mucho más aquellos que esperan con impaciencia que rompa el valor en los 2 y en los 3 y por que no en más. Bien sabes que hay muchos que aunque no me gusta decir la palabra están pillados como en otros valores y lo único que desean es recuperarse.
Un saludo

#1868

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Increible para ser un analista de agencia?? Nos toman por gilipanfilos tienen un pastelito como este y van a ponérselo en la boca a los pequeños inversores ????
Recuerdo un objetivo de Gamesa hace un par de años Le metian a medio plazo un 120 % creo recordar Y acertaron, Pero en la direccion contraria paso de estar en 4 € ha 1.
!Lo de Sacyr ha saber que pasara pero la verdad, cuesta de creer que sean tan bondadosos¡
Ahora tratandose de spiritu Santo ???

#1869

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sólo es esta Agencia quien entiende que el precio objetivo está por encima de 3€. Con el tiempo se verá quien está más próximo.

#1870

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vayamos al grano y veamos si por fin Sacyr se nos sitúa por encima de los 2 euros. ¡¡Eso si sería un triunfo para el valor y una sorpresa para el accionista!!
Un saludo

#1871

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Franz
Sorpresa para mi ya es que este por encima de 1,71 y yo fuera del valor ???
Pero en fin otra vez me ha engañado el movimiento.
Soy fiel a lo que pienso, en estos niveles pienso que se debería estar fuera del valor ??
Pero que voy a decir si ya las he vendido ????
Como dices sorpresa para los que mantenéis la posición, me alegro por vosotros.
Por encima de 2 € y porque vamos a pensar que no ???
Si un tren deja de parar en una estación no existe motivo alguno para pensar que parara en la siguiente.
Mi objetivo se sitúa en 1,60.

#1872

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde mi punto de vista (es solo mi opinión, de jugador de bolsa) la entrada, ahora mismo está sobre el 1.72...

Yo me he salido...