Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
buff puede ser pero nose yo...sacyr va a su bola!!!
buff puede ser pero nose yo...sacyr va a su bola!!!
Os habeis dao cuenta que cuando abre mercado pega un estiron bastante serio todos los dias luego a lo largo del dia lo corrige algo pero arranca como un formula uno,eso es buena señal no creeis?
.....vamos a ver si supera los 3´37 euros, ya sabes como es Sacyr no le gusta quedarse con un aprobado que menos que un notable, digo yo.
Un saludo
...no lo queda otro remedio, sabe que tiene su buena racha y con bola o sin ella, sabe que tiene que ser alcista.
Saludos
Cual es tu estrategia con sacyr?si no te molesta la intromision...saludos
Estoy contigo en el pull back y le doy objetivo de 3e, pero si sube de los 3,35e sería una oportunidad de recompra a mi parecer.
Viendo el gráfico en velas diarias, los últimos 3 días está por encima de las bandas de bollinger y el estocástico por encima del 0,80 (zona venta). No es ciencia exacta esto pero puede significar una sobrecompra sobre la acción que le haga corregir a los 3e y volver al alza, siempre que no pierda la media de las 30 sesiones (podría estar encaminada en los 3e más adelante).
Podría ser una buena oportunidad de trading intradiario. Según Josef Ajram, cuando más se saca es entre las 9 y las 11. Si te has fijado en ello es para tenerlo en cuenta. Es más, te tengo en cuenta para mañana por la mañana. Gracias por el aporte, Trami ;)
De todos modos, con casi cualquier valor durante las últimas 2 semanas ha sido fácil sacar dinero pues está todo alcista, más aún tras superar los 8800pts IBEX.