Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Como lo ves , pense en una cuña, pero tambien tiene pinta de bandera. Y debe estar a punto de romperla y espero sea a alza. El ibex sube...
Como lo ves , pense en una cuña, pero tambien tiene pinta de bandera. Y debe estar a punto de romperla y espero sea a alza. El ibex sube...
Puede seguir subiendo, aunque ahora mismo el ibex me parece más bajista que alcista y eso puede afectarle.
Alguna vez dije por aquí que Sacyr se había dejado un minigap en 1,942€ el día que se dio a conocer el tema de Vallehermoso así que perfectamente se puede ver un retroceso hasta ese nivel antes de seguir subiendo.
Sacyr ya es como un dirigible imparable, podría tener algún altibajo pero seguirá su rumbo alcista.
Saludos
Hombre franz se te echa de menos. Tus comentarios son de provecho y estoy contigo esta empresa desde que entro manrique de presidente va viento en popa. Y claro con sus altibajos para reforzarse en sus subidas a esta ya no hay quien la pare. No es posible que de valer 45 euros ahora a pesar de la crisis y meteduras de pata no retome posiciones
No dihos a 45 otra vez pero a largo plazo unos 6 euros si que llegara. Recordemos que esta en plena etapa de renovación. Quitandose lo que no tiene valor y le supone deuda y ademas consiguiendo contratos por doquier. Otra cosaiimportante es que estamos como aquel que dice en el subsuelo y estamos abriendo suelo para subir y salir de estaccrisis económica y de identidad sin precedentes. Saludos.
¿ Se sabe algo nuevo de la venta de Vallehermoso ?
Ya ha pasado demasiado tiempo desde el "rumor" y me parece raro que todavía no se sepa nada en firme.
Yo sigo esperando para volver a entrar.
Pero como siempre nos trae nuevos eventos como el que ya sabemos "Venderá Vallehermoso y NovaCaixaGalicia sale del capital"
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130609/primavera-loca-sacyr-2353471.html
Saludos
Esta aguantando como una campeona. A ver si cambia esto ya de aires pues no tiene ya mucho sentido cuando la situación empieza a volverse poco a poco que aun sigamos por aqui bsjo (ibex) aunque si a sacyr le sale todo bien no tendra que esperar al ibex por estos niveles mejor esperarlo por alla arriba
Continuo en la trinchera con el armamento listo, mi objetivo de 1,50 lo descarto ya y creo que entre 1,80 y 1,90 podria andar mi jugada. Todo es relativo porque perder el numero magico 2 no estaria bien visto, lo mismo lo aguantan, no se, no se........
Saludos y suerte.