Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Confiemos que no sea ninguno, porque según dicen Bankia con todo su potencial lo único que hace es primero asustar y luego darle el excitante arreo bajista al Ibex, sin entrar en el.
Saludos
Confiemos que no sea ninguno, porque según dicen Bankia con todo su potencial lo único que hace es primero asustar y luego darle el excitante arreo bajista al Ibex, sin entrar en el.
Saludos
el comite a decidido que el ibex seguira sin cambios!buena noticia!
¡Perfecto! ¿Dónde viste la noticia?
Otra cosa:
El FMI planea venir a Madrid el 16 de septiembre y el día 23 el BCE. Me imagino que según lo que digan el IBEX irá a un lado o a otro, o zarpazo o cornada jej.
http://www.ahorro.com/acnet/markets/news/marketsItem.acnet/id/GFv9sEPSOr6AkFeHePyfcly6z.html
Una noticia compresible como la que termino de leer que la Cervecera Damm se hará con la custodia de Pescanova.
Saludos
imaginas bien!esto si que es importante
Mañana a por los 3,35???
En breves deberia haber un pull-back para seguir subiendo con fuerza ¿donde situaís el precio objetivo?
Bueno, yo me he salido del Inditex, pero no porque crea que vaya a ir mal sino porque le veo más potencial a DIA ya que ha cerrado en máximos históricos, por encima de los 6.41.
Muuuucha suerte, Franz ;)