Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Pues no he leido nada al respecto salvo lo de Vallehermoso.....pero los buitres cuando atacan no atrancan y es para atiborrarse.
Saludos.
Pues no he leido nada al respecto salvo lo de Vallehermoso.....pero los buitres cuando atacan no atrancan y es para atiborrarse.
Saludos.
Hombre, es un suponer, como el que el Ibex35 va a tocar los 9000 puntos, por no decir los 9300.
Saludos
Quien sabe lo que puede pasar, pero algo tienen que cambiar, no podemos vivir en una crisis continua.
Como sabes las crisis lo único que hacen es asustar, como por ejemplo algo parecido al "link" que te despacho. ¿Habrá que hacer caso a tal recomendación? o ver otra, porque por haber, debe haber más que un montón,¿cual elegir o seleccionar?.
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/sacyr/analisis-fundamental-recomendaciones-rv011vallehe&iddoc=2665105
Saludos
Yo lo que veo es esto, y cada uno que saque sus propias conclusiones.
Saludos.
Q bonita... Ojalá la entendiera. jaja.
Jajaja isotónico muy buena yo estoy igual que tu. Sólo se que sube y va haciendo sus sanos descansillos por el camino. Sin duda llegara lejos. Saludos a todos . Franz y XKier incluido y otros que ya no comentan tanto como antes, será que se quedaron fuera y están requemados?
Habrá entrado SACYR en descenso o será sólo un ajuste puntual para después subir.
Saludos.