Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Una buena pregunta, más lo que Sacyr decida será lo más apropiado para la compañía.
Saludos
Una buena pregunta, más lo que Sacyr decida será lo más apropiado para la compañía.
Saludos
Franz, xvier, tackhead comi veis la figura de cuña que esta formando y que se estrecha en el canal alcista ???? Gracias
Me estoy volviendo loco con el Stop, ya no se donde ponerlo o si ponerlo dinámico, como haya cacao este fin de semana en Siria no se cuanto puede caer y sino lo hay, si subirá el lunes o bajará, de momento en 2,60 lo tengo puesto, pero la semana pasada tuve que reentrar en el valor.
Saludos.
Es que cuando me aburro me da por seguir el rastro de las liebres, lo malo es que no siempre acierto, ¿saltara para la derecha o para la izquierda), je, je....era
Saludos.
Para ser sincero no es tan fácil como muchos piensan y lo interesante es un deporte que aunque no aciertes siempre algo ganas.
http://www.youtube.com/watch?v=74MZ0EewPVU
Un saludo
Muy bueno, si señor, me parto.
No todas caen, ni con metralleta, y hasta los mejores tiradores fallan alguno, es lo que hay.
Saludos.
... mañana oiremos el cante de la metralleta que aunque fallen alguno, asuntan a muchos...
Saludos
Precioso el video Franz. Por cierto enhorabuena por tu TOP 25.