Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
pues si esperemos que se lo den a madrid por madrid y por mi bolsillo,jejeje
pues si esperemos que se lo den a madrid por madrid y por mi bolsillo,jejeje
...al final tendremos que llamar al cerrajero y ya verás si pasa Sacyr, como un Sr. Caballero.
Saludos
Pronto sabremos si tenemos que apalancar la puerta o no, solo falta un día, mas o menos.
Ojo al Lunes, que si sube de los 3€ yo entro... y ojo a Inditex que ha superado los 105€ en cierre hoy, o sea, semanal.
No hay JJ.OO. Así que a tratar de consolidar los 2,90 y mirando a los 3;00 €... Están a tiro de piedra.
Hola, soy nuevo aquí y me meto en la conversación jej.
Pues eso de consolidar los 2,90 lo está consiguiendo, y eso que me esperaba una bajada a los 2,80 por lo menos (entre los JJOO, la resistencia cerca... etc.)
Pues de momento aguanta;
Lo cierto es que de ir para abajo hay un buen tramo sin soportes... Yo me perdí la apertura entorno los 2,865 pero lo cogí a 2,904 y solté a 2,94 cuando casi cierra el hueco. Si toca otra vez los 2,90X igual lanzamos otra vez la caña.
Yo la posición (larga)la abrí en 2,71 cuando cayó el día 30. Pero el viernes, como no me fiaba un pelo del COI y de la resistencia opté por "proteger la ganancia" abriendo una posición corta. Ni gano ni pierdo, de momento. Eso sí, en cuanto llegue a 3,00 igual la suelto y que tire para arriba, a poder ser hasta los 3,10 (a largo plazo).