Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
vamos a ver mañana como amanece
vamos a ver mañana como amanece
Sacyr sabe que todos los amaneceres son distintos e igual como hechiceros que a veces con fenómenos ópticos a visualizarlo nos pueden engañar, pero contemplamos una belleza sin igual.
Saludos
yo creo que el amanecer será un poco oscuro pero cual ave fenix resurgirá
Ante el majestuoso mito universal del ave que renace de sus cenizas. Sacyr se podría manifestarse de este modo "Soy como el Ave Fénix a veces herida, pero jamás vencida"
Saludos
Sólo espero que ese Ave Fénix no se tome un "Relaxing cup of café con leche" e implote. :)
Saludos y suerte a todos!
Hola a todos.
Le habéis puesto a esta acción un stop loss por seguridad o decidisteis no ponerlo para no quedaros pillados en un tramo bajista pensando que seguirá subiendo?.
Yo las tengo a 2.2 y no quiero que me pase como gamesa, que me salto y me quede con cara de tonto.
Un saludo
He leído hoy en una de las publicaciones de la prensa especializada que aconsejan en 2,90.
Saludos.
Le veo fortisimo con un gran volumen motivado por los stop de compra a 3 , habia muchos bull esperando en ese precio, mi percepción es muy positiva y creo q si no la lian los yankis, esta semana puede tocar los 3, 5 ahi debe tomarse un descanso teniendo en cuenta q hay muchas plusvalias latentes,y las prisas no son buenas pero tambien es cierto q el grafico es tremendamente alcista y no tiene una resistencia digna hasta los 4, 20, salud