Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Aquí esta la noticia de la posible salida......
Aquí esta la noticia de la posible salida......
A gamesa le vino bien salir del ibex35 subió un 500%. El esar o no dentro del ibex no quita que este o no mejor la acción. Esto aún no esta decidido y si así fuere pues nada enganchados al mercado continuo. Ahora sacyr esta resucitando y en los últimos meses siempre esta de las que más movimiento esta teniendo.
Jajaja Franz ;)
Entraste?
Recomiendo Jazz, Inditex y Viscofan. Al quite... y tampoco descarto del radar otras pero no me voy a poner cansino. En éstas estoy dentro ;)
Salu2!
De las tres que citas solo tengo la que está en 2º lugar. Y así voy, sin prisas e intento ir seguro en este mundillo y siempre observando alguna que otra compañía o valor que me pueda interesar.
Saludos
Como veis el tema hoy? Parece que se ha parado la cosa no? Tenia la esperanza de que se lanzara a por los 3,50!!!! Lástima.
De momento está bajando un 0,16%. No me gusta la idea de que suba tanto tan de golpe.
Yo estoy esperando a que venga una bajada para volver a entrar con algo más. De momento me mantengo quieto donde estoy, que no se está mal.
Mi consejo es que no vendas!hoy dia la niña bonita de todos los analistas
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Que-tiene-Sacyr-que-enamora-Muchos-factores-apuntan-que-podria-terminar-2013-cerca-de-los-4-euros--0420130912095928.html
A mi me enamora...jejeje,a vosotros??
Lleva dos dias consoldando niveles,para superar 3,35 con fuerza,yo creo que mañana lo intenta!saludos!