Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Yo no veo mucho la tele, pero Salvados sin duda, es un programa de lo mas interesante, y no soy de políticas...
Yo no veo mucho la tele, pero Salvados sin duda, es un programa de lo mas interesante, y no soy de políticas...
Pues he entrado en eleconomista y he visto que ponían la noticia de Salvados y el repaso que ha hecho de las autopistas y los aeropuertos, pero viene también otra noticia de la portada de interviú con la señora Hormigos, y la verdad que me ha interesado bastante más. Vamos, que lo de Salvados ni lo he leido.
Bueno seguimos comiendo las mollejas que van callando al suelo cuando menos nos esperemos nos caerá un pan amasado de campo ;-)
http://www.invertia.com/noticias/sacyr-adjudica-conservacion-a-paso-valladolid-2931115.htm
Pues vendo a 3.80 con un beneficio del 6.16 !no esta mal!
No sé a como está cotizando porque R4 esa "pachucho"
Quieres decir migajas no?, aunque esa adjudicación yo diría que al menos es un bocado de pan.
Ja ja ja sí migajas, en Murcia le decimos mollejas también. Pero llevas razón un bocado de aquí y otro de allí la suma es ya considerable aún hay algunos contratos gordos que pueden estar al caer.
La verdad es que Sacyr es un valor muy bueno para andar saliendo y entrando.
Bueno depende como inviertas