Voy a comentar una locura que llevo en mente desde hace unos días... (nada fiable e incluso "casi" imposible de que se cumpla, pero la comento)
Observando la evolución del "supuesto" hombro derecho, desde el día del gap 09/12/13, la formación ha sido un tanto "acelerada" en el tiempo. Dejando un pequeño hueco o espacio entre las velas y la línea del trazado derecho curvo que dibujé para el hombro derecho. Que así como está también valdría, pero bueno...
Digo esto, porque hoy "casi" ha estado a punto de ocurrir. Me explico, lo que ronda por mi mente, es una vela, que físicamente debería de ocurrir entre hoy o mañana max. que bajase a cerrar el gap 3,63-3,65 y vuelva de nuevo a valores cercanos a la clavicular. De este modo, cerraría el gap y rellenaría dicho hueco que se observa en el hombro derecho.
Ojo si alguien ve el valor en estos precios y salta a la piscina sin chaleco. Que se está poniendo todo un poquito "tenso" y se podría encontrar con una piscina vacía y dejarse todos los dientes. ;-)
De ocurrir, y siempre con un ojo puesto en el índice y demás valores de referencia, nos podría dar un buena R/R. Es decir, mi idea es entrar a este precio 3,63-3,65 y me marco un stop que pueda asumir, ya que muy probablemente me saltará, el objetivo es únicamente cerrar el gap. (El ADX actualmente marca movimiento lateral para SACYR en diario)
Comentar, que desde hace un par de días, vuelven a maquillar. En este caso no tengo tan claro si romperemos para el norte o para el sur. Pero se está cociendo.
El Ibex hace unos minutos ha apoyado al tick en la directriz que obtenemos si unimos los mínimos de las fechas 29/10/13 y 21/11/13 en logarítmica. Pero también tiene su clavicular en los 9.060 puntos actualmente.
El cuidata de Mediaset debe de andar como loco. Controlando finamente de no romper la directriz de la base del canal. Incluso con unos movimientos a contra mercado que lo delatan. Yo creo que ayer se pasaba de "dosis" en las bajadas del índice y luego rectificaba. ;-)
Mediaset me tiene muy mosqueado, no es de recibo que apoye por segunda vez en dicha directriz y no haya salido volando ya. Se está poniendo fea, no da muchas más pistas. Pero mi opinión personal es que si mediaset rompe al sur, el Ibex muy probablemente, lo hará también.
Saludos