Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
No veo caidas mas alla de los 1,58 ¿?¿?
No veo caidas mas alla de los 1,58 ¿?¿?
Así es, también sigo ese te valor.
Lo mismo tienes razon,de echo ya ha tocado los 1,59 y empieza a repuntar. De 1,59 a 1,65 serian........0,06 euros que con la cantidad adecuada valdria para un intradia.
Ya me esta temblando en dedo del raton.
Saludos.
Pues nada, siempre leo, que hay personas que se sienten interesadas por este valor a largo plazo, cuando actualmente solo se puede especular con ella en el corto plazo y buscar interesantes revalorizaciones y salir corriendo.
Pero bueno, como es uno de los valores que de vez en cuando estudio y sigo, os daré mi opinión.
Actualmente cotiza en 1.59, pues considero bastante probable, por no decir seguro que caiga hasta la zona 1.42-1.37 (zona en la que debería rebotar), siempre y cuando pierda los 1.57 al cierre.
Una vez llegado a esos niveles, ya estudiaría la posibilidad de una posterior estructura alcista. De momento BAJISTA en el CORTO PLAZO....
Saludos
Las valoraciones casi siempre son desproporcionadas porque el precio respomde mas a susituacion futura que a su presente.
Por el momento no veo grandes espectativas porque el valor tiene varios puntos que lo condicionan, La evolucion en mi opinion deberia ir a la idea de sacyr antes de la salida de Ribero, Pero con el entorno actual y las dudas que genera el mercado dia a dia no va a ser una tarea facil.
-----------------
Espero que mañana se recupere y lo de hoy quede en un agua de borrajas
Novagalicia vuelve a vender Sacyr y hunde su precio un 5%
EL BOLETIN.com-hace 3 horas
Tú siempre tienes muy buena puntería y no tienes dificultades en aciertar en el blanco. Estaremos atentos a tu conclusión.
Un saludo
La venta de SACYR en NCG no es motivo de especulacion, Mas bien obedece a la necesidad de hacer liquidez de 3900 mill para hacer frente su situacion actual.
Es posible que la ventas esten a punto de remitir, Lo que daria un soplo de viento fresco ala cotizacion.
Llama la atencion la venta del 0,45 % de Quabit por 341,700€
Bueno, pues hoy no ha sido posible, esperare los 1,50.
Saludos.