Muy buenas a todos...Llevo mucho tiempo viendo este foro y me interesa porque llevo con acciones de sacyr desde 2009 y hace un mes meti toda la carne en el asador je je...
Lo que me parece extraño de este asunto es que aun a sabiendas desde hace mas de 1 año de este problema,, ahora lo traten como la ecatombe para sacyr.
Mi impresion y seguro que no acierto, es que la han echo bajar a drede ( ellos mismos, ya que ellos tomaron la decision de paralizarlas...) recuerdo que el 1er. bajon lo paro sacyr comprando autocartera a 3.10.. y que el altisimo volumen sufrido en estos dias sin apenas moverse responde claramente a la compra de todas aquellas acciones que por miedo esta vendiendo los minoritarios..Si no hubiera respaldo posiblemente con el volumen que ha habido estaria ya en el euro.
No nos podemos olvidar tambien que estan pendientes noticias de rusia... que para sacyr seria una pero que muy buena noticia...
Por el bien de todos espero que se arregle cuanto antes y aunque lo mas seguro sea que bajara a 2.94 tambien creo que antes de primavera rozara los 6.
Un saludo.