Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Bueno , al final recuperó casi los 5, en mi opinión un dia de recogida,normal con todo lo subido estos dias,igual que el ibex, aver mañana si vuelven los numeros verdes
Bueno , al final recuperó casi los 5, en mi opinión un dia de recogida,normal con todo lo subido estos dias,igual que el ibex, aver mañana si vuelven los numeros verdes
A mi me parece que ha tenido un gran comportamiento hoy (venimos de grandes subidas)
Mientras el IBEX se mantenga alcista este valor irá por encima de la media.
Espero que siga subiendo. Tengo 3400 a 4,59 desde hace tiempo y compré otras 1300 a 3,93 hace unas semanas. Lástima no haber comprado cuando bajó a niveles de 1,15 €. No me atreví pues pensé por un momento que nos íbamos del mercado. Bastante ha recuperado desde entonces. Espero que Testa haga recuperar los 6-7€ y todos lo celebremos. De todos modos, como vuelva a cerrar por debajo de 5 € me salgo pues bajará y se lleva las ganancias acumuladas.
Suerte a todos.
Sois demasiado optimistas en mi humilde opinión. Ahora mismo Sacyr está sobrecomprado si miras RSI, ha tocado la parte alta del canal, y necesita corregir para seguir subiendo. La única buena noticia es que el indicador Astro nos marca momento positivo, con lo que seguramente la corrección solo dure 1 o 2 días, hasta la mitad del canal aproximadamente, y retome la subida a partir del lunes en cuanto se coloque un poco de papel.
Por supuesto esto solo alcanza a ser llamado conjeturas, pero desde luego no contemplo que mañana se estire un 5% al alza, ni tampoco que vaya a bajar hasta la parte baja del canal, porque en ese último caso vendería (cosa que debí haber hecho en 5.15 esta mañana) y abriría un corto.
Hoy pinta que han vendido para beneficios, hay un volumen de 700.000, increible lo bajo que esto está. No se continuo esperando.
Breve análisis técnico del valor. A ver qué opinión os merece.
Saludos y suerte.
Pues que me parece que lo ha clavado!!
Dejando de lado la resistencia que comenta, nada sube permanentemente. Leva una subida muy vertical y tiene que consolidar y si además sumamos otros factores como los que comenta el amigo pues es lo que hay. Máxime cuando el Ibex sube más de un punto porcentual y nosotros estamos en rojo. Subir subirá, para los que vamos a medio/largo plazo no hay problemas, al menos, no de momento.
Saludos y suerte
Precisamente por que el Ibex subía más de un punto y el valor no terminaba de recuperar con claridad los 5 €, decidí vender todo en 5,02 € con buenas plusvalías. No es la primera vez que he esperado y poco a poco se iban reduciendo. Igual me he equivocado pero esto es así. Si recorta sustancialmente me plantearé volver a entrar.
Suerte y buenas plusvalías a los que seguís en el valor.