Hola timinskas,
Ya di mi opinión hace unos días, de que mínimo debería de hacer un apoyo en los 4,70€ (era lo más lógico). En principio un buen precio de entrada lo tenemos entre los 4,50 y los 4,70.
Actualmente los 4,50 pienso que serían más complicados de ver, más que nada porque perdería la alcista, 4,54€ (más o menos) serían los mínimos para mañana. Por debajo la rompería, al igual que otros valores, como Caixabank, por ejemplo que hoy ha apoyado al tick.
En principio parece que el Ibex por indicadores de corto plazo (1 hora), tendrá unos días de rebote. Lo que tenemos que tener muy claro, es que si estos indicadores fallan, (que en principio lo dudo, ya que están cortados al alza) El escenario sería diferente y habría que volver a pensar en los máximos de enero, sobre los 4,25€.
Resumiendo, si no se pierden los 4,54€ para no romper la alcista (-0,02 de filtro aprox) continuaría subiendo. En caso de perderlos, como poco la esperaría en los 4,25€ soporte de máximos de enero.
Esta mañana he estado a puntito de comprar, la hora clave era a las 11 de la mañana, ya que varios valores hacían apoyo y los indicadores en 1 hora de Sacyr marcaban una buena sobreventa, además de la cercanía a la alcista. Por motivos, tuve que salir con mi hija y decidí esperar para poder estar delante de la pantalla.
Esta tarde, sobre las 16:30-16:45 horas, me daba entrada de nuevo sobre los 4,64€. Pero no eran entradas del todo claras, incluso el Macd en 1 hora seguía cortado a la baja, mientras que el Ibex y muchos de los valores daban entrada totalmente clara.
A ver si mañana se corta al alza el Macd en 1 hora en Sacyr también y rebota, que está casi-casi...
Saludos