Re: Re:Gracias
Problemas siempre existen y surgen por todos los lados en el momento menos inesperado
Problemas siempre existen y surgen por todos los lados en el momento menos inesperado
EP - MADRID - 29/10/2012 - 18:23
Sacyr se ha alzado con la oferta preferente para hacerse con una nueva autopista en Chile valorada en 227 millones de dólares (unos 175 millones de euros). La adjudicación llega días después de que la empresa española se hiciera con la construcción y explotación del hospital de Antofagasta por unos 200 millones de euros.
Aguanta bien los 1,4 para la situacion actual no esta mal.
A ver si supera los 1,5, seria muy buena senal.
Mi movil no tiene enye.
Sacyr como refugio ¿?
Pues contrasta con los comentarios de algunos floreros.
Al final la unica opinion valida es la tuya.
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20121030/telefonica-bbva-sacyr-vallehermoso-recomendaciones-mercado
Vamos también con Sacyr la que todos daban por muerta esta resucitando. Sube y sube.
Sacyr cobra 24,88 millones por el dividendo de su filial de patrimonio Testa
MVR Y R4 recogiendo beneficios, Creo que lo que buscan es depurar excesos y nivelar la cartera.
Las ventas me parecen poco relevantes, Al final son ellos quienes han traído a Sacyr hasta aqui y si no la dejaron caer ahora si la dejarían subir.
Solo son cabalas, pero es lo que haría yo, asi que pienso que es lo que estan haciendo ellos.
Sacyr se adjudica obras en Togo y Panamá por importe de 143 millones de euros