Ezentis y Arcelor, son dos temas muy curiosos.
Ezentis como bien sabes, despues de la AK, está en un canal bajista a medio plazo serio, posiblemente baje bastante pero luego seguro que rebota. Arcelor en cambio, es una valor lateral bajista que no termina de romper, Acerinox es un valor igual del mismo sector y con una mmp30 semanas del carajo, por si quieres salir y entrar en este.
Respecto a Vanama, decirte que la banca a medio plazo va a flojear hasta Octubre que den los resultados de los test de stress, si no llevas pérdias yo saldria y entraría en otro sectores.
Yo estoy planteando una entrada seria en Acciona, está en buena posición y tiene un recorrido hasta los 75 min.
Y Sacyr si termina de romper este lateral a partir de los 4.50, está claro que se va a los 5.20, no por entrar antes vas a ganar más... si no rompe la resistencia y baja que¿? que hay mucho que por entrar más abajo, acaban perdiendo y soltando lastre con más perdidas.
Que los titulos bajen, no significa, que el mercado esté barato, de hecho no lo esta, y a Sacyr le queda una buena correciön todavia.
Opino que roto el Sop del IBEX, antes de Agosto nos vamos a los 10250, y aqui si que me plantearia entrar fuerte hasta los 11500 - 11800 de finales de año y con la entrada de las QE.