Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Curioso que, en el primer gráfico, la cotización haya rebotado casi casi al tick de la media azul
Curioso que, en el primer gráfico, la cotización haya rebotado casi casi al tick de la media azul
A ver que opinais, a largo ¿es un claro HCH o un doble suelo?.
La posicion alcista del Alligator indicaria doble suelo. ¿Como lo veis?.
Saludos.
En el post 4934, creo recordar, que puse que podría estar formándose un hch y que el mínimo de la última vela semanal fuese el fin de la cabeza. Pero, como no todos los hch se activan, y por las razones que ya argumenté creo que no debería activarse, dejando un doble o triple suelo (si lo miras en gráfico semanal).
He comprado un paquete hoy a 3,52. De momento, va bien la cosa. Suerte!
Indicadores horarios acercándose a sobrecompra y la cuenta echando chispas con un +18% y con una carga considerable... 7.000€ de pluses en 4 días no están nada mal... ^_^
No creo que tarde mucho en pulsar el botón de eyección ;-))
Buena sesión dejando una vela envolvente alcista diaria. Sigue intratable después de tocar el soporte de los 3,06-3,10. Todos los indicadores diarios magníficos. Manos fuertes entrando con notoriedad. ¿Ya abandonas el avión Damon? Aunque lo abandones, gran operación en menos de una semana, yo voy con paquetes a 3,12 y 3,52 aguantando el tipo hasta que haya señales de agotamiento.
PD: gracias y saludos al cuidata. Foto de mi humor absurdo.
jajajajajajajaj. Joder sois unos cracks, santo dios, damon eres la ostia, sigue así! yo sigo dentro un poco más, no ajuste tanto como vosotros, estoy e 3,143. Suerte!
"Manos fuertes entrando con notoriedad"
Saludos.
De lo peor del mercado, seguira hacia abajo hasta llegar a 0.