Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
También me gustan los planes sobre Testa. Pueden suponer un buen acicate para la cotización de sacyr.
También me gustan los planes sobre Testa. Pueden suponer un buen acicate para la cotización de sacyr.
De momento hoy ya lleva una subida del 2,60%, y desde principios de año lleva una subida próxima al 10%.
No se si llegará a tocar los 5 al terminar el año, pero no quedará muy lejos.
arre arre caballito...
Q opinais con la gran subida de hoy? el miedo es q Sacyr es tan volátil, q mañana es posible q baje.
Yo me he salido hoy. A esperar se aclare la refinanciacion de la deuda. Luego ya veremos
La verdad es que yo también tengo miedo de que mañana le de por bajar y nos vayamos al traste, aunque de momento parece que va bien encaminada y voy a darle mi voto de confianza, por lo que voy a mantenerme dentro. También se lo doy porque entre a 2,79. Lleva un buen sprint desde principios de año, vamos a ver que dura y en cuando se trastoque un poco para fuera.
Dudo mucho que está vez se comporte como la última y se vaya a los alrededores de 2,85,aunque todo puede ser. Yo, sin duda, mantengo.
Yo también entré a 2,79, creo que tiene tendencia alcista, si consigue pasar resistencias podemos verla sobre los 3,60 para finales de este mes. Yo voy a esperar al Jueves y para las elecciones Griegas fuera y tranquilito en casa, viendo llover desde la ventana.