Yo entré a 3,51€ y creo que me he equivocado. Lanzaré orden de venta a 3,41€ por si acaso y asumiré ese 2,30% de pérdida. Todo dependerá bastante de como arranque el Ibex35 el lunes. Si arranca al alza con fuerza para cerrar la semana con buenas subidas semanales, puede ser que salve el tipo. Pero si abre la semana en punto muerto, sin tendencia o con bajadas, con toda seguridad que vuelva a la zona de 3,10€. El valor esta carente de fuerza , si baja, baja el doble que el índice , y si sube , lo hace al 50-60% del índice.
Mi estrategia para los que váis a largo plazo sería esta:
1ª Entrada en 3,10 € al 50% - Se supone que entre 3,00€ y 3,10 € tiene que rebotar al alza, ese soporte parece el mas sólido y en esos niveles formaria un doble suelo probablemente con cambio de tendencia.
2ª Entrada en 2,75€ - Si continuara la caída, esa cifra supondria el 61,8% de retroceso por Fibonacci. Máxima perforación podria llegar hasta los 2,65€. Con la ponderación de 3,10 € y 2,75€ , asumiriamos pasar antes por unas pérdidas del 5 al 6%.
Una entrada como os propongo a 2 tiempos, es muy segura para largo plazo , el riesgo de ver mas caídas es casi nulo. Aunque creo que la 2ª entrada no se cumplirá, porque en 3€-3,10€ hay un soporte magnífico.
Esta entrada para 1´5 o 2 años vista es fabulosa, donde estimo que la cotización se haya desplegado entre los 6,50 y 9 euros.