...bueno pasó un pelín el 61,8%, pero sí, ahí se paró.
Hoy me he perdido la fiesta, y mañana también estaré fuera. Como bien dices, parece que empiezan a comprar y Sacyr vuelve a modo liebre ON.
Esta noche le he echado un vistazo rápido, y parece que está repitiendo el antiguo soporte de los 2,70€. ¿Recuerdas que subí un gráfico ampliado de esta zona? Pues mientras no supere los 3,165€ con alegría, mucho ojo con enamorarse de la liebre.
Recuerda que por el momento está rebotando para entrar de nuevo dentro de las bandas de Bollinger y que en el pasado costó varios días (como unos 7 si no recuerdo mal) el perforar el soporte de los 2,70€
Si cortase el diario al alza, genial !!!!
Incluso dentro de un par de semanas el semanal y se podría decir que ha tocado mínimos.
Si por el contrario se volviese a cortar el macd diario a la baja una vez ya cortado al alza, ya sabes, lárgalas que te pilla... perdiendo los 2,70 va directa a los 2,40 en el mismo día y de ahí a los 1,90.
Este es mi escenario, en este momento hay que estar atentos a las dos posibilidades.
Saludos y suerte
P.D.: ...Y sí, a ver si le podemos rascar los turrones para estas navidades, jejeje yo ya me daría por satisfecho por este año ;-)