Si el precio es bueno, el problema es que ya es el segundo apoyo al soporte y entre el segundo y el tercero pues... estadísticamente es cuando lo rompe.
Por ese motivo siempre hay que meterle fuerte la primera vez jejeje la segunda y la tercera ya es para los valientes ;-)
Por cierto, la base de mi canal bajista está sobre los 2,8x... que también casualidades de la vida me coincide con un fibo. Ahí sí que le metía estopa nuevamente buscando un +10-15% hasta los 3,1 ó 3,3€.
Igual tenéis suerte y no cae, en la subasta alguien ha cargado, el indicador de acumulación ha subido notablemente. Sinceramente ver a la liebre por estos precios vísperas de resultados y cerrando en soporte no me gusta ni un pelo.
Ahora estoy fuera con el telf, pero hay un dato muy curioso que he observado esta tarde, y es que para ver un cierre por estos niveles, nos tenemos que remontar a septiembre de 2013 creo recordar...
También habría que tener una cosa clara y es que ante un rebote, muy probablemente se vaya a cerrar a la mm200 semanal y nos queda jueves y viernes.
En horario podría tener una divergencia alcista, por lo que puede ser factible ese rebote. Pero claro, luego observas el diario y el semanal y ufffff qué miedito que da !!!!
En fin saludos y suerte !!!!!
P.D.: Los gaps en los 2,8x y en los 1,9x ya los comentaremos en otra ocasión ;-)