Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Ya lo se…..si el paquete gordo lo tengo en 4,20 je je je, pero mientras voy bajando la media.
Ya lo se…..si el paquete gordo lo tengo en 4,20 je je je, pero mientras voy bajando la media.
Supongo que los de los gråficos tendrán su opinión.El tapón del 3.73 ha sido pasado y bien.
Un cierre sobre 3.89 nos ha de llevar pronto a 4 con alguna corrección por medio.
Lo que pasa es que los analistas dicen cada uno lo que les då la gana.Cuando Sacyr estaba a 3 euros una analista en un consultorio comentó que habría que entrar con garantias sobre 4.50.Cágate lorito Y no es broma.Supongo que el camino limpio hasta maximos lo tiene empezando sobre esa zona .No se
Yo no sé lo que dicen los analistos pero mi objetivo es 4 y fuera. Mientras no llegue a cada subida le voy ajustando el stop, que le llevo ganado más de un 20%.
Esta claro..que aquí en el foro es hablar por hablar y como hoy a quedado demostrado no tenemos ni PI...tanto que iba a subir y al final se va para abajo con todo el equipo!!
Esperemos que se quede en una péqueña corrección y vuelva mañana para arriba....
Saludos..
Bueno vendidas mis sacyr a 3.90, justo cuando estaba arriba. PD: compradas a 3.40
Si baja no descarto volver a entrar
Si todo el mundo supiera de esto estaríamos todos forrados,je,je,je.No hay que desanimarse.Mas pronto que tarde pasaremos los 4 Hay que tener paciencia Saludos
Si..si animados estamos,pero veo el panorama de como ha cerrado hoy y le sumo la que han liado los griegos con la bolsa ya cerrada,,y lo único que alcanzo a ver,es que mañana seguramente baje...y como baje mucho se va a meter en unos niveles en los que le va a costar mucho volver a subir.
Ojo...espero equivocarme y que mañana suba,,,,,Xq como le de por bajar, mal vamos.
Saludos.
Ahora a esperar al viernes, haber como termina esta tragicomedia griega.Joer que oñazo de espectáculo tenemos montado.Que ganas de que termine de una puñetera vez y con final feliz.Supongo que mañana les toca bajar a las bolsas.sigue todo muy jodido.Hay que andar con cuidado.Saludos