Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
No deberia de corregir, lleva 3 ó 4 dias haciendo lo mismo cuando llega a las inmediaciones del 3,90, hoy deberiamos de dejarlo atrás.
No deberia de corregir, lleva 3 ó 4 dias haciendo lo mismo cuando llega a las inmediaciones del 3,90, hoy deberiamos de dejarlo atrás.
estoy pensando.. a ver si se pone en 3,9 vende gente, baja un poco y entro.....:D
con lo volatilidad que tiene no me extrañe que corrija en sesiones aunque luego remonte.... pero claro.. llevo desde el jueves pasado que si que no que si que no... y sigo fuera!:(
yo creo que el 3,9 le cuesta la vida......en cuanto llega ...se queda siempre abajo...
es que creo que una de las claves es superar los 3,88 eur..........lo ley en alguna parte,,,,
Lleva unos días haciendo muchos esfuerzos para llegar 4.Hay que dejarla que respire un poco.Paciencia que pronto pasará los 4 en cuanto los mercados respiren con mas calma por Ucrania y Grecia.Recordar desde donde viene Sacyr y lo que ha subido en poco tiempo.Yo vovi a entrar a 3.77 Saludos
llevamos unos días que se acerca a los 3.90 y se desinfla durante la sesión :( :(
pero creo que si sigue a este paso y viendo la estabilidad geopolítica sobrepasará el 4 aunque lógicamente cuando lo toque habrá alguna corrección pues hay bastantes stops colocados en esa barrera.
Estaba metido cuando supero los 5 y no me sali por no colocar un stop porque la veia tocando el 6 y mi obejtivo me conformaba con 5.50.
Ahora sigo pensando lo mismo y aguantad si toca los 4 !!
saludos.
pues nada... al final estoy dentro , asi que ya doy permiso a sacyr para dispararse a los 5 euros directos.. !:P
VAYA, precisamente el precio al que he entrado yo. Si esque me ha mirado un tuerto. Vendi codere y en dos dias sube un 50%. Nada, alegria y otra vez sera, vamos eso quisiera yo.