Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Lo que de verdad se nos está atragantando,no son los 4 si no" los sin corbata "griegos
Lo que de verdad se nos está atragantando,no son los 4 si no" los sin corbata "griegos
Gente del foro...olvidar los 4 eur....Xq llevo viendo toda esta semana día tras día que los alcanzábamos...y que a pasado??... Pues que nada de nada....
(Lo digo mas que nada para no llevarnos chascos))👍👍👍😉😉
Hola, buenas noches. Compré hace unos dias y quería mostrar las posiciones que aparecieron a ultimísima hora de hoy.
Paciencia.Las cosas buenas a veces tardan en llegar.Ese 4 querido,pronto llegará y lo celebraremos Yo confio en Sacyr .Desde que volvi a entrar ni siquiera le he puesto un stop loss.Mi confianza es total.S2
mi primer mensaje, creo que esta semana tocamos los 11200
Arranca una nueva era para sacyr después del despulgue y de la confianza de los bancos en sus proyectos
http://www.invertia.com/noticias/manrique-sacyr-inicia-nueva-fase-crecimiento-refinanciacion-3011944.htm
Hay que cofiar en el valor y darle tiempo.Poco a
poco irá superando resistencias y quizás supere todas nuestras espectativas.Saludos
¡Bufffffff,bufffff,buffffff,bufffffff,buffffff,.Haber si soplándole cruza de los jodios 4
¡Le falta naaaaaaaaaaaa!