Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
venga que hoy con un poco de suerte pasamos de los malditos 3,90 eur.......yupiiiii,,,jijijijiji
venga que hoy con un poco de suerte pasamos de los malditos 3,90 eur.......yupiiiii,,,jijijijiji
hoy lleva ya un 25 % de subida.. yo no sé como la cnmv no dice nada..
yo busco cosas de codere y ni analizan el valor.. es un pedazo de chicharro que supongo que mueven a su antojo con la especulación......
yo la fui a comprar pero teniendo deoleo desde hace años.. me eché para atrás... pensando... 5 años en codere puedo morir...!:S
en fin... mi padre me lo dijo.. pero como siempre estaba de cachondeo me lo tomé a broma.. y claro.. estoy fuera de codere y con una envidia por los que anden dentro.. que pa qué :S
el único consuelo que tengo es q estoy en sacyr y a pesar del ibex estar en negativo hoy.. sacyr aguanta en positivo..:), pronto pasaremos los 3,9 estoy segura!:D
Pues pinta bien a corto y largo plazo
pasamos los 3,9! a ver si cerramos pasándolo!:D
esto es el guión de todos los dias....sube un 2 o un 3 todos los días durante la mañana y después se desinfla aunque sigue cerrando en verde....si seguimos con esta rutina cerramos la semana por encima de 4
Me dá a mi la corazonada que esta tarde cerraremos por encima de 4.Si las bolsas USA acompañan esta tarde Sacyr cojerá velocidad y pasará del jodio 4.Vamos a esperar S2
Eso espero, a mi me da la sensación q hoy los coge, el tema es q si la semana siguiente continuará para arriba de los 4, o q hará.
Damon, si lees, por favor cuelga gráficos, no sabemos nada de ti...
el panorama con el revés de alemania a la propuesta de grecia está afectando el ibex y aun asi SACYR ahi sigue pero no con toda la fuerza que podría, sigue con el guión que comentaba, si toca los 4 será mañana no hoy pues suele recortar la subida a finales de sesión.