Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Al cierre del viernes me hice con 8000 acciones. Stop en el abismo del 2012 . La idea es estar de 1 a 3 años.... o palmar a base de bien .
Saludos.
Al cierre del viernes me hice con 8000 acciones. Stop en el abismo del 2012 . La idea es estar de 1 a 3 años.... o palmar a base de bien .
Saludos.
El posible pinchito.
Saludos.
Toma Xkier grafico de Repsol por si te sirve de algo:
Pues si que me sirve si...je,je...gracias.
En 10 tiene rebote o muerte, Sacyr rompio ese apoyo y mira como esta ahora. Pero Repsol es mucho Repsol........¿la dejaran caer?.
Si pierde los 10 con volumen Sacyr a por el minimo de los minimos, en caso contrario ¿3...4....?. De momento todo indica bajada, con algun pinchito pero bajada.
Saludos y suerte.
Dentro a 2,046. A ver si asoma las orejas.
Saludos.
Tienes controlado el gap de los famosos 1,90 zonales?
Creo recordar que estaba sobre los 1,92 pero con las AK No recuerdo si cambió a los 1,96.
De un modo u otro, ya estamos aquí. Para los que no se lo creían o no los veían, aquí tenemos los 1,90 zonales, que además eran los objetivos del HCH.
Foto...
¿Y a partir de aquí qué va a pasar? Seguirá bajando en picado... O ya ha llegado a su límite...
Yo creo que no puede ir en contra del mercado... Y menos viendo como está ya...
todo lo que sube baja y lo que baja puede bajar mas. Yo las llevo a 3 y sigo confiando a largo. Dejare orden a 1.88 a ver si entra. Con el vix subiendo y a punto de cargarnos los 9200 del ibex ya no me extranyaria nada. Si me dicen esto en marzo no me lo creo