Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Se rumorea que Repsol pudiera quitar el dividendo, es curioso tambien como caixabank, tambien accionista es el unico banco del ibex que no tira........señores paciencia.
Se rumorea que Repsol pudiera quitar el dividendo, es curioso tambien como caixabank, tambien accionista es el unico banco del ibex que no tira........señores paciencia.
¿Sacyr vall seguirá bajando? Menuda ruina!!!
Cuando los perros estos actuan malo.........Marshall Wace,uno de los hedge funds bajistas más activos en Ibex35 anuncia aumento cortos sobre #Sacyr al 0,77%.Y Man Inve.los sube a 0,64%
Tambien tenemos que recordar aunque cuesta mucho trabajo.....menos decirlo, que lo suelos de las acciones se hacen en los peores momentos, y creo que peor que este para la acción dificil.
Lo de Repsol no debe ser una sorpresa. Lo q nos podría afectar es una ampliación de capital
Como bien dice Damon, no se puede descartar que baje 1,90 - 1,80, espero que no la dejen llegar tan abajo pero no me fío ni un pelo, por ahora espero pacientemente...suerte.
Yo he comprado mas, tenia pocas acciones.
Otro forero la veia en 1.60, y yo le dije que tiene otro soporte en 1 €
No se puede descartar que suba a 4 € ;-)
Tiene mucho recorrido al alza, tras la caida del 95% desde maximos en 40 €
¿Como lo veis?, ¿1,40 o rebote?.....si vuelve a picar y rompe con volumen los 2,20 la una, y si supera con volumen los 2,50 +- la otra....¿no?.
Saludos.