Re: ¿Sacyr Vall seguirá cayendo?
S2
S2
Con la que esta cayendo , pagan las acciones mas debiles y las mas inciertas. Sacyr cada vez se pone mas atractiva para comprar pero ojo con los falsos rebotes.
A mi gusto el mercado esta solo para trading o para ir muy a largo con valores muy fiables. Pero que aun asi es fiable hoy en dia.....Repsol con la caida que tuvo con lo de IPF o VolksWagen con lo de la manipulacion.
Ahí viene la liebre camino de 1,00€ !!!!
Le voy a meter un meneo que la voy a partir ^_^
Jo las tengo a 3 y hoy he estado a punto de salir a 1,49 para volver a entrar mas abajo pero no me he atrevido...estoy indeciso porque últimamente estoy muy gafe y solo falta que las venda y empiecen a subir,el día bueno de salir era el viernes sabiendo que el jueves dijieron que salia del ibex,nose que hacer!!!igual me espero y si bajan cerca del euro le meto con cfds porque no tengo liquidez
Bueno ahí voy yo esta vez te haré caso. Si sale te doy una invitada por la plaza de las flores de Murcia a ver si pillo unas ×××.××× acciones saludos que te sigo desde el principio aunque este ausente
Le veo posible rebote, he comprado son stop muy cerca 415
Pues ya te salto buena gente. Yo compre ayer un paquete a 1,47 y esperare hasta mínimos para comprar otro.
De todas formas como suele ser habitual se están pasando 20 pueblos con el título.