Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Tambien as pillado la quiebra de popular y abengoa? pues estamos en la misma situacion...abengoa pierdo un 98% y estoy a 1,15 y ja la tengo a muy largo plazo para compensar perdidas con ganancias futuras si sigo en bolsa y tengo esas ganancias...hasta hace dos años no me preocupaba demasiado estar en perdidas e ir cobrando dividendos pero desde 2015 que me a pasado esto con estas dos emporesas estar en sacyr ahora con un 30% de perdidas me crea intranquilidad y me bienen fantasmas de que no pueda pasar lo mismo que las otras dos aunque no lo creo sino seria ja la ostia...pude salir a 2,79 pero no me esperaba una correccion por debajo del soporte de 2,5...en fin a esperar que tengamos buenos resultados en setiembre y haber si sube,jo estuve a punto de poner un stop en 2,18 o 2,17 pero de momento aguanto,pero si baja de los 2 euros que podia indicar cambio tendencia es para salir y volver a comprar mas abajo con el tiempo...que precio crees que no puede perder para que indique cabio de tendencia alcista?saludos